Tengo una bolita abajo del cachete y cuando la toco me duele un poco y se mueve. No creo que tenga que ver con las muelas por que me las cheque y estan bien. Que puede ser ?

Lo más probable es que sea un ganglio linfático facial o cervical inflamado, ocurre frecuentemente por infecciones virales o por afecciones cercanas a esa zona ( alguna infección en los dientes o faringitis, otitis, entre otros), si no sientes nada diferente a la " bolita", no debes preocuparte, seguramente será el virus que te digo, si sientes dolor en otra área, fiebre, o algo diferente acude a tu médico para examinarte y determinar la causa más probable en ti.

Solo debes preocuparte frente a ese ganglio si algo de esto le ocurre: que ponga duro, que no se pueda mover, que aumente su tamaño en el tiempo o que NO duela.

Para disminuir su inflamación aplica compresas de agua caliente alternadas con frío y deja que pase el tiempo, reducirá de tamaño.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.