me note una bolita en el pecho puede ser algo hormonal porque tengo muchos granitos y estoy en mis días de ovulación.No tiene nada que ver creo pero subro de hi...(ver más)

No, sin embargo toda tumoración debe ser investigada, por lo que será importante que acudas a valoración. Este tipo de tumoraciones pueden ser debidos a que las glándulas mamarias reaccionan de forma exponencial a las hormonas sexuales, lo cual a su vez provoca que se vaya transformando en tejido fibroso (mastopatía fibroquística), los cuales son cambios benignos, que se pueden controlar. Es importante que revises en otro momento del ciclo (cerca de tu menstruación o durante ella) si esa masa persiste, ya que también los conductos de la mama se dilatan en los momentos de la ovulación, siendo cambios normales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.