tengo una bolita intertna en el pubis no se ve pero se siente y causa dolor al tocarla es dura y se mueve del lado izq en medio que sera tengo varicocele pero n...(ver más)

Información adicional
varicocele

Por la localización que describe, esta bolita podría corresponder a una fibrosis de tejido conectivo, una hernia abdominal o un ganglio linfático inflamado. El examen más útil para su diagnóstico es la ecografía (ultrasonografía) de tejidos blandos. Le recomiendo asistir a una valoración presencial para complementar su inquietud con el examen físico. Sería importante conocer si esta lesión genera dolor o cambios de coloración en la piel para orientar el diagnóstico. Puede contarnos esto en una nueva pregunta si lo desea.