estoy tomando quetiapina y fluoxetina por tratamiento de anciedad, puedo tomar una infucion natural a base de eucalipto que es para la tos me pica mucho la garg...(ver más)

Información adicional
anciedad y asma

Preguntado por Mujer de 34 años

Actualmente ningún remedio natural cuenta con estudios suficientes que sustenten su uso como tratamiento o prevención para las enfermedades en general, por lo que su uso no se recomienda.

Sin embargo, en este momento puedes llevar a cabo medidas generales para aliviar los síntomas que nos mencionas: como la ingesta de abundantes líquidos, evitar los cambios de temperatura, evitar estar en contacto con gente que tenga resfriados, y mantenerse bien abrigado en los momentos de frío. En caso de que el cuadro avance, será necesario que acudas a valoración médica para dar un tratamiento más específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.