Estoy embarazada aproximadamente de 30 semanas y ando gripe, se que no puedo tomar cualquier medicamento pero necesito saber si el te natural a base de Eucalipt...(ver más)

Te recomiendo tomar bebidas calientes como agua de Pamela con limón y miel, bebidas de hierbas como aromaticas ( valeriana, hierbabuena) más que todo sólo esas dos. Recuerda no automedicarte, evitar la exposicion al frío, si hay congestión nasal lavados nasales con suero fisiológico en casa fosa nasal 5 cm.