Tengo 8 meses de embarazo y me recomendaron tomar una medicina natural a base de totumo, eucalipto y flores de saúco por una gripa fuerte que tengo que me produ...(ver más)

Información adicional
cirugía hernia umbilical no soy alérgica a ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 30 años

Durante el embarazo en lo posible no hay que consumir hierbas medicinales ya que algunos de sus componentes pueden generan cambios hormonales dentro del organismo y afectar el embarazo. Puede tomar fármacos y analgésicos antipiréticos como el Acetaminofén y descongestionantes por corto período para el control de los síntomas mientras se autoresuelve y se autolimita el cuadro viral respiratorio.