infucion de mrihuuana que éfectòs trae

Información adicional
epilecia

Los efectos dependen de que tan puro sea el extracto con el que se realice el té, pues si no está purificado puede darte muchos efectos secundarios como somnolencia, mareo, náuseas, vómitos, alucinaciones, dolor de cabeza y entre otros menos comunes.

Sin embargo si esta bien realizando puede ayudar a conciliar el sueño o a disminuir dolores crónicos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.