Buenos dias, es verdad que timar ciertas infuciones de plantas hace que se reduzca los efectos de la inyeccion anticonceptiva, que pasa si yo tomo constantement...(ver más)

El oregano o su infusión en particular no causan ninguna interacción con los anticonceptivos orales, por lo general los alimentos no causan mal funcionamiento de la anticoncepción, recuerde manifestar esta y otras dudas a su médico tratante