tome acetaminofen y resulta que ayer 24/08 me inyecte la inyeccion anticonceptiva nomasgest sera que reduzca su efecto anticonceptivo

Información adicional
No solo me inyecte la nomasgest

No te preocupes que no se han encontrado interacciones entre el acetaminofen y los anticonceptivos hormonales, incluida la inyección, por lo que su efecto anticonceptivo no se verá alterado. Puedes estar tranquila que continuarás protegida por tu método. Lo mas importante es aplicar la inyección anticonceptiva en las fechas establecidas, de esta manera evitarás los fallos del método previniendo el embarazo no deseado. Y no olvides que el uso del preservativo no solo previene el embarazo no deseado, sino que ademas, es el único método que previne las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.