Tengo 37 semanas de gestación y el ginecologo me dijo q la longitud del femur era de 72mm y un peso aprox de 3025grs pero q el bebe ya no crecera mas solo queda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es dificil determinar que un bebe va o no va a crecer mas. No se con que se baso su medico para decir que su bebe no iba a crecer mas o cuales fueron las razones para decir eso . Probablemente se deba a que su embarazo ya se encuentra a termino y puede tener el parto en los proximos dias. Le sugiero preguntarle si le es posible las razones para decir que no crecera mas si todavia no tiene un parto.