Hola, tengo 12 semanas de embarazo y tuve un flujo vagina color marrón, no tengo síntomas de infección, y me preocupa q algo pueda estar mal con el bebé, además...(ver más)

Debido a la presencia de sangrado color marrón te sugiero consultar por urgencias ya que éste podría ser un tipo de sangrado y es necesario valorar el bienestar del embarazo por parte de un profesional.

La ausencia de tus síntomas típicos del

embarazo podría deberse a la variación en la cantidad de hormonas que se presentan al entrar al segundo trimestre.

Sin embargo, debido a la presencia de sangrado te sugiero consultar por urgencias.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.