puedo tener una infección sin dolor ni ardor, ni algún otro síntoma que no sea flujo marrón?

No es común que una infección vaginal solo se presente con flujo marrón, en general se acompaña de dolores vaginales o pélvicos, cambios en la cantidad, olor o color del flujo vaginal o sensación de quemazón a nivel de tu vagina, por lo que si solo presentas el cambio de color ( que adicionalmente no es un flujo café o amarillo), la probabilidad de la infección es casi nula.

Gracias por consultarnos.