Colicos,dolor de cintura , flujo marron y ardor al orinar ¿ a que se debe esto?

Por los síntomas que describes posiblemente se trate de una infección del tracto urinario que puede abarcar desde uretra a riñones, por lo que es necesario que realice un examen de orina y acuda a consulta médica presencial, para que sea valorada, evite automedicarse el uso del medicamento incorrecto puede dificultar su mejoría. Como recomendaciones generales le sugiero: 1. Consumir abundante líquido. 2. Puede tomar un analgésico de venta libre, tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgica, para el alivio momentáneo del dolor. 3. Evite retener por tiempo prolongado la orina. 4. Consuma jugo de tamarindo, esta descrito que este alimento tiene propiedades antisépticas. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerde calificarnos.