COLICO CON FLUJO MARRON

Información adicional
Hace 6 dias me llego un flujo marron espeso, solo era un pintadito no tan abundante como el periodo,pero si muy espeso con cuajulos solo me duro 4 dias acompañado de colicos leves....(ver más)

Es muy posible que sea normal. No es inusual que cada cierto tiempo las mujeres presenten cambios en la presentación de su menstruación o que tengan flujo o manchados debido a una alteración hormonal transitoria. Es posible tambien que su menstruación este mes no se presente de la manera usual. En todo caso es normal y no es necesario que consulte al medico si no tiene dolor intenso, fiebre o sintomas asociados.