Flujo marrón despues de tener relaciones, uso inyección anticonceptiva. También tengo dolor de abdomen como cólicos, pero aún no me tiene que bajar hasta el 11 de enero.

Preguntado por Mujer de 19 años

El flujo puede corresponder al sangrado Intermenstrual, producido por el efecto adverso del anticonceptivo, también puede dar dolor pélvico y tensiona mamaria, al estar cerca la fecha del periodo.

Otra causa de manchado después de la relación sexual es cuando hay maltrato o laceración de la mucosa de la vagina.

Espero haberte orientado, cualquier duda escribenos.