Deje la inyección anticonceptiva y desde entonces tengo cólicos y me duelen los senos , ni eh tenido relaciones después de suspender el uso , que será?

Información adicional
La inyección me tocaba el 24 de noviembre y decidi no aplicarmela , era la de los tres meses, tuve relaciones pero casi dos semanas antes del 24, después de esto no . Los síntomas ...(ver más)

Puede deberse al influjo de las hormonas que se están regulando nuevamente a sus niveles naturales y que nuevamente vas a empezar a ovular, lo que explica la sintomatología. Ahora bien, si los dolores y las molestias son muy fuertes lo ideal es que acudas a un médico general para que te ayude a manejarlas. Por el momento puedes tomar antiinflamatorios o antiespasmódicos para manejar lo síntomas e incluso podrías iniciar un nuevo método de planificación para que los síntomas mejoren.