Buena tarde, Dr. Quisiera saber que relación tiene un flujo marrón oscuro tipo elástico con el uso de la inyección anticonceptiva. He planificado en oportunidad...(ver más)

Información adicional
En marzo me tocó ponerme Femelin porque me encontraba fuera de la ciudad y no había Cyclofem, según la enfermera eran el mismo compuesto de ambas pero no entiendo por qué razón Fem...(ver más)

El uso de inyeccion anticonceptiva, debido al influjo hormonal que proporciona, genera diferentes efectos secundarios como manchados menstruales, irregulares menstruales o efectos como dolor de cabeza o dolor de senos. Esto generalmente se produce con todas las inyecciones pero usted puede tener mayores reacciones a unas o a otras. Esto no significa que su inyeccion no sea efectiva y su riesgo de embarazo continua siendo muy bajo.