Buen día , tengo cólicos fuertes , flujo marrón y estoy lactancia , mi bebé tiene 16 meses que significa esto ???

Preguntado por Mujer de 27 años

Buenas tardes Es probable que sean síntomas premenstruales, en la medida que pasa el tiempo y la lactancia ya no es tan frecuente, los niveles de prolactina que es la hormona encargada de la producción de leche y que hacen que se suspenda la menstruación, hace que eventualmente la menstruación vuelva con normalidad.