Tome pastilla del día siguiente y al segundo día tuve un poco de flujo tenue marrón (casi no parecía marrón) qué significa

Información adicional
Significa que si fue efectivo?

Como ya le hemos venido indicando en varias ocasiones previas, el flujo no tiene ningun significado ni es un medidor de eficacia. El hecho de que haya tenido este flujo tenue no puede establecer si la pastilla fue o no efectiva. Esto solo lo puede saber cuando llegue su periodo menstrual o si existe retraso con una prueba de embarazo