Tengo dolor de cintura como colicos. Y esperaba mi regla y no llego y tambien estoy botando un flujo amarillo y como marron. ¿Qué será?

Información adicional
.

Primero tienes que descartar si estas embarazada. Si estás planificando correctamente, puede ser un desarreglo del ciclo menstrual que ocurre cada cierto tiempo en el organismo de la mujer. Para el dolor lumbar y los cólicos, las recomendaciones son usar calor local por espacio de 20 a 30 minutos y tomar infusiones de antiespasmódicos naturales como canela y manzanilla. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo necesitas.