Tengo un flujo color marron y se supone q me tiene q bajar sera q es embarazo me podre a ser la prueba de sangre o q.se.deve gracias.x sus repuesta me preocupa mucho

Tranquila, si no te encuentras planificando, has tenido relaciones sexuales sin protección y tienes sospecha de embrazo o retraso menstrual, te recomiendo realices una prueba de embarazo. - La prueba en orina, la debes hacer después de una semana de retraso menstrual, no olvides leer las instrucciones de la caja para evitar errores, si la haces antes de ese tiempo y sale negativa, deberás repetirla para evitar falsos negativo. - La prueba de embarazo en sangre, se puede hacer de 10-14 días posterior a tu ultima relación sexual sin protección y mas confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. En caso de que alguna prueba sea positiva y continúes con el manchado, debes acudir al servicio de urgencias. Ahora, si te encuentras planificando, el flujo marrón o manchado podría ser un efecto secundario del anticonceptivo hormonal, siendo normal y correspondería a un manchado intermenstrual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.