Me he dado cuenta que me cuesta mucho adelgazarme. Recientemente me han detectado hipotiroidismo subclinico, no me han mandado medicación ni nada pero estoy pre...(ver más)

Depende del estado del hipotiroidismo, sin embargo en la mayoría de los casos en los que esta enfermedad no se encuentra en control (ya sea con el uso de medicamentos o de medidas generales dependiendo del caso) se presentan alteraciones en el metabolismo, el cual se vuelve más lento, y puede llegar a condicionar a una alza de la ganancia pondéralo, y una disminución muy lenta del peso. Tu caso particular debe ser evaluado por un médico y un nutriólogo, para poderte aconsejar sobre la dieta que puedes llevar para el control de tu peso; así o o una rutina de ejercicio de al menos 30 minutos diarios y también se debe encontrar la causa del cuadro para darle un tratamiento personalizado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.