Hola, usted me podria tratar el hipotiroidismo que me fue detectado hace mes y medio?

Información adicional
Cada que me da hambre me da ansieda, debilidad y se me quita comiendo pan o azucar,

El hipotiroidismo se trata con levotiroxina sodica que es el medicamento que suple las produccion de hormonas tiroideas en el cuerpo, sin embargo, es necesario cononcer el nivel de tsh para poder indicar la dosis correcta de levoritoxina. Por lo cual te recomiendo consultar con los resultados de la tsh a tu medico, para que te indique la dosificacion exacta de levotiroxina y estos sintomas que comentas puedan mejorar.