Por medio de una colonoscopia me fue detectada hemorroides, esto es incurable?, se puede tratar o curar con algún medicamento o dieta?

Las hemorroides son la dilatación y tortuosidad de los vasos que se encuentran en el ano. El único tratamiento que las remueve por completo es la cirugía pero se continua con el riesgo de que vuelvan a aparecer. Para evitar que crezcan se debe tener una dieta rica en fibra (frutas y verduras), abundante agua con el fin de evitar la constipación/estreñimiento