Como tratar o curar las hemorroides?

Información adicional
ansiedad depresión helicobacter

Preguntado por Mujer de 32 años

Le recomiendo realizar baños de asiento, mantener la deposición blanda consumiendo alimentos ricos en fibra tanto vegetales como  frutas (papaya, pitahaya, granadilla, ciruela..), cereales integrales y salvado, bebiendo agua de 1 a 2 litros día y evitar actividades que generen impacto en la zona del ano (montar bicicleta o moto, montar a caballo …) y alimentos procesados, productos lácteos o carne roja. Si presenta dolor puede tomar un analgésico como acetaminofen  o diclofenaco y sí aumenta el dolor o hay sangrado con la deposición asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento

Las hemorroides son dilataciones de las venas que se encuentran en el ano y en el recto se producen generalmente asociada a estreñimiento y embarazo, su curso tiende a ser crónico con períodos de agudización (dolor y sangrado) y se asociados a malos hábitos de alimentacion y estres, su tratamiento incluye cambios en la alimentación, analgésicos, antiinflamatorio (en crema, gel o enemas) o cirugía. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.