buenas tardes quisiera saber si al tener los niveles del tsh ya normales es mas facil quedar embarazada o no, pues yo sufro de hipotiroidismo y me realizaron un...(ver más)

Información adicional
hipotiroidiamo y cirugia de tiroides total

Si, si ya hay un control de los niveles de TSH, hay más probabilidades de embarazo. Sin embargo, dado que existe una clara asociación entre hipotiroidismo y riesgo de infertilidad, es necesario que las mujeres con hipotiroidismo que buscan embarazo se hallen adecuadamente tratadas. Se ha recomendado un nivel de TSH <2,5mUI/l para garantizar el control de la enfermedad, previo a la concepción.

La recomendación para un adecuado control y evolución de tu embarazo, este debe ser supervisado estrechamente por un endocrinólogo y un ginecólogo.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.