Tengo hipotiroidismo ,hace 3 meses empece a controlarlo con levotiroxina ,quisiera saber en que tiempo lograre quedar embarazada hace casi 2 años que estoy en la busquedad?

Preguntado por Mujer de 34 años

Hasta que no se controle por completo los niveles de perfil tiroideos va a ser mas difícil un embarazo, porque mientras el Hipotiroidismo no esté completamente controlado, hay altas posibilidades de que no ovules todos los meses y te podrá llevar un mayor tiempo para lograr el embarazo.

Ademàs es muy importante controlarlo antes, porque en caso de un embarazo y el Hipotirodismo no esté controlado, puede ser causa de abortos durante el primer trimestre.

Te recomiendo estar en controles con el mèdico Endocrinòlogo.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!