Hola tengo el jadelle hace 6 meses y hace 3 meses tengo sangrado seguido y flujo muy espeso ¿eso es normal?

Información adicional
Ninguna de las mensionadas

Sería un efecto esperado del uso del anticonceptivo implantado, el sangrado intermenstrual durante los primeros meses de colocado, ya que el organismo femenino debe adaptarse a el y es una época de ajuste.

Pero un sangrado perenne de 3 meses de evolución, e iniciado 3 meses después de iniciado el método, valdría la pena evaluar su eficacia frente a la incomodidad que representa. Esta es una decisión muy personal que debes tomar tu, dándole unos meses de espera al método, para ver si se normaliza el ciclo menstrual.

Si es muy incomodo, puedes agendar una cita por la consulta de planificación de tu servicio de salud y analizar con tu médico tratante, cual sería la mejor opción para reemplazarlo.

Espero haber sido de ayuda. Mucha suerte.