Me puse la inyeccion de 3 meses y tengo 3 meses sangrado y ya terminó esos 3 meses cuando terminaré de sangrar?

Información adicional
Ayuda estoy asustada

En este momento es probable y bastante seguro que estés con una hemorragia uterina anormal. No es normal que sangres más de 8 días aún con la inyección trimestral. En este momento lo mas aconsejable es que acudas a un médico para que te ayude a detener el sangrado y evalúen que podría estar pasando. Si te sientes desganada, si sientes que no puedes realizar tareas, que estás muy cansada, te notas pálida es mejor que te vayas de inmediato por servicio de urgencias.