sangrado después de la tubectomia y la inyección de los 3 meses

Información adicional
mi esposa se hizo la tubectomia hace una semana y ya le quitaron el punto y ella tiene un sangrado ella se inyectó antes de hacerce el procedimiento de la tubectomia con la inyecci...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Es completamente normal que se presenten sangrados o irregularidades menstruales posterior a la aplicación de una inyeccion anticonceptiva. Este sangrado irregular puede tardar algunos dias o semanas y no se recomienda que tome ni que se aplique nada para deterno a menos de que sea alguna hemorragia o le cause sintomas importantes.