¿Al estar tomando 65 mg de Prednisolona al día, cómo la puedo suspender?

Dependiendo de la indicación por la que formularon Prednisolona y el tiempo de tratamiento. Sin embargo, esto debe hacerse de forma progresiva para evitar abstinencia a Corticoesteroides, según las indicaciones del médico . Asistir a consulta presencial.