¿Qué efectos adversos produce la ingesta prolongada de Prednisolona de 65 mg?

Depende, en general el uso de corticoides sistémicos por tiempo prolongado y por dosis altas, puede afectar diversos órganos y sistemas del cuerpo en mayor o menor grado, entre ellos el sistema inmune, las suprarrenlaes, el balance de líquidos y electrolitos del cuerpo, los huesos, entre otros.