Estoy tomando Topiramato de 25 mg para prevenir migrañas que me duran hasta aa días. Últimamente he tenido vómitos en las mañanas y malestar en el estómago todo...(ver más)

Información adicional
eutirox de 60 un dia y de 75 al otro dia intercalando cada dia

Preguntado por Mujer de 65 años

Si los episodios de vómito y dolor abdominal aparecieron desde el inicio del medicamento posiblemente sí este relacionado con este. Es importante que esté en control con su neurólogo para evaluar que alternativa farmacológica existe para reemplazar el Topiramato de comprobarse que secundario a este sean los síntomas gastrointestinales. Recuerde no suspender súbitamente el medicamento ya que puede presentar efectos secundarios indeseables.