me detectaron insuficiencia tricuspide trivial y estoy tomando topiramato de 25 mg para la migrañay siento q me canso mas y q me afecta más...será q es por la d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

No, no debes suspender ningún medicamento.

El hallazgo de la insuficiencia tricuspidea Trivial significa que hay una alteración Mínima, la palabra trivial hace referencia a una alteración extremadamente leve que NO va a causar ningún problema en tu cuerpo.

Posiblemente tu cansancio se deba a otra condición diferente, y no al hallazgo de la insuficiencia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.