El 5 de febrero me extrajeron un tercer molar y me dieron 5 puntadas, antibiótico y desinflamatorio, hoy 12 de febrero me quitaron las puntadas y pues la herida...(ver más)

No hay contraindicación para que no continúes tus medicamentos crónicos (Adepsique y Lexotan) al tomar la vitamina K. En relación con la cicatrización de la encía donde te fue extraído el tercer molar no hay ningún problema, ya que, la mucosa oral se cierra de forma adecuada por si misma.

Te recomiendo que tengas un adecuada cepillado de tus dientes y encías y que sigas asistiendo a control con tu odontólogo.

En caso de presentar dolor dental, inflamación de la cara, secreción por el sitio donde te fue retirado el molar, fiebre o dificultad respiratoria debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.