me duele el tercer molar y solo me dieron medicamento para el dolor mas no para la inflamacion puedo tomar dolgenal tengo 32 años

Información adicional
fui a consulta ayer miercoles pero me citaron para el dia martes pero tengo inflamado y no se si podran extraermela

Si, en teoría puedes tomar este medicamento que hace parte de los medicamentos antiinflamatorios. De todas formas lo ideal sería que ellos mismos te dejaran o te hubiesen dejado el antiinflamatorio para vigilarlo y que te indicaran la dosis adecuada de este medicamento. Si te duele demasiado, te invito a que vuelvas por urgencias odontológicas con el fin de que te indiquen todo el tratamiento y no te toque automedicarte.