hola buena noche. puedo tomar dicloxacilina y paracetamol me lo enviaron para dolor ya que me sacaron la tercera molar y tengo mucho dolor punzante. ademas estoy lactando

Información adicional
tengo 20 dias de una cesarea y estoy lactando

Si, la dicloxacilina es un antibiótico que se usa para prevenir una infección en la zona de extracción y el paracetamol se usa para controlar el dolor. Adicionalmente te recomiendo que te apliques frío local y en caso de que presentes mucha inflamación que utilices ibuprofeno adicionalmente como antiinflamatorio el cual puede ser muy útil. Debes seguir las recomendaciones dadas por tu dentista de manera estricta.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!