hola buenas le comento tuve relaciones sin protección el dia 12 de febrero a los 4 o 5 dias de eso me dieron fuertes dolores como de menstruación pero no era po...(ver más)

Los dolores a nivel del abdomen bajo tipo cólico pueden ser también debidos a la ovulación, por problemas del cólon, por alguna contractura a nivel del útero, entre otras causas.

No siempre el dolor tipo cólico es igual a tener la menstruación. Si el dolor no volvió a pasar, no te preocupes, dado que puede ser normal.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.