Hola. Me diagnosticaron endometriosis , mi última menstruacion fue el 23/12/18 tuve relaciones sin protección 14 días después, puedo quedar embarazada?

Información adicional
me operaron el 6 de diciembre por quistes en el ovario izquierdo.

Por la fecha de las relaciones sin protección si puedes quedar embarazada.

Pero dada tu patología de base como lo es la endometriosis, aunado a la reciente cirugía de resección de quistes en el ovario izquierdo, las posibilidades disminuyen.

No nos refieres si estas en tratamiento para la endometriosis y el síndrome de ovarios poliquisticos, lo cual mejoraría tu fertilidad si tu deseo es embarazarte.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.