empece a planificar con yaxibelle hace 14 dias cuando inicio mi menstruacion,tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada?

Información adicional
hoy es el dia 14 de planificacion, comence a planificar el primer dia de mi periodo y hoy tuve relaciones sexuales, pude haber quedado embarazada?

Puede quedar en embarazo ya que la efectividad del método es cercano al 91%, aunque es una probabilidad baja . Le sugiero que si presenta retraso en el siguiente ciclo menstrual o ante la duda se realice una prueba de embarazo; recuerde que el condón además es el único método que protege contra enfermedades de transmisión sexual