Hola buenos días. Mi pregunta es tuve relaciones sin protección 20 días después de mi periodo hay algún riesgo en ello.

Una relación sexual suele traer riesgo de embarazo, cuando se realiza sin ningún tipo de protección anticonceptiva en el período de ventana fértil de cada mes, este período de ventana fértil suele estar contemplado entre los días 9 a 16 de cada ciclo, siendo el día 1 el primer día de sangrado. Teniendo esta información en cuenta cuenta 20 días desde el primer día de sangrado y mira si cae en ese período de ventana, si cae por fuera, el riesgo suele ser bajo.