Buenos días mi pregunta es la siguiente hace más de un año tengo el Jadelly y nunca me a llegado el periodo en los últimos días he tenido relaciones sin protec...(ver más)

Información adicional
Tengo una hija de 2 años

No, bajo la protección del implante anticonceptivo el riesgo de embarazo es mínimo, ya que el mismo te ofrece una protección cercana al 99%. Es usual que bajo su uso se presenten irregularidades menstruales; sin embargo, es recomendable que acudas a una valoración médica, para cerciorarse que no estés cursando con un trastorno menstrual adicional.

Ten presente que los implantes anticonceptivos no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.