Pregunta médica

Buenas noches hace ya un año y medio planifico con el Jadelly y nunca me a llegado el periodo quiero saber si debo de dejar este método y buscar otro

Información adicional
Buenas noches hace más de un año y medio planifico con el implante Jadelly y nunca me a llegado el periodo desde que me lo introdujeron quiero saber si debo dejar este método de pl...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility67 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Algunas mujeres que utilizan anticonceptivos de tipo implante pueden no ver la menstruación y puede ser normal. No indica enfermedad o embarazo, ni produce algún tipo de alteración no ver la menstruación. Algunas mujeres incluso lo ven como un aspecto positivo.


Si en tu caso, es un efecto adverso que no deseas, puedes comentarlo con tu médico en la cita de planificación para consideración de cambio de método anticonceptivo por uno que se adapte mejor a ti. Sin embargo, no ver sangrado no es nocivo, y si dejas de usar el método anticonceptivo puedes quedar en embarazo.


Si presentas alguna duda adicional puedes escribirnos, estamos atentos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.