Buenas noches quiero rebajar unos kilos que debo dejar de comer ?

Lo primero que debes de disminuir es el aporte de carbohidratos (harinas y azúcares) así como de grasas. Debes generar un déficit de 300-500 calorías de tu aporte calórico diario por peso (puedes buscar una calculadora online que m te de estas cifras). Lo ideal es que no bajes más de 1kg semanal y que lo mantengas y adiciones actividad física más adelante.