Mi Novia Planifica Con Implanon Hace Año Y Medio, Y Ayer Alcance A Eyacular Un Poco Adentro, Y Estoy Muy Angustiado Ya Que A Ella Siempre Le Ha Llegado La Regla...(ver más)

Lo primero que debes hacer es no preocuparte, ya que debes saber que el implante subdérmico (implanon) es un anticonceptivo muy efectivo (99% aproximadamente), por lo que la probabilidad de embarazo, con lo que describes, es muy baja.

Por otro lado, este anticonceptivo tiene efectos secundarios debido a que su principio activo (etonorgestrel) produce cambios en el metabolismo de la mujer, produciendo irregularidad menstrual (adelanto, retraso o desaparición del periodo en algunas mujeres) , aparición de acné, dolores de cabeza, dolor e hipersensibilidad de mamas, entre otros.

No olviden utilizar preservativo, pues ningún método hormonal protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.