Tengo el periodo muy poquito de color oscuro, soy operada y no planifico. Nunca me había llegado así.

A veces la cantidad del sangrado menstrual puede variar,esto se deriva de cambios hormonales y del estado interno del útero (si está combatiendo una infección, la actividad sexual). Si tiene la pomeroy puede estar tranquila no es sangrado en relación a un embarazo. Si no planifica el sangrado escaso no es producto del medicamento si no de su cuerpo.

Debe monitorizar si para el siguiente ciclo la cantidad es igual, lo cual ya no seria normal y es mejor tomar una ecografía vaginal. Lo mismo si ya no le vuelve a llegar el periodo por al menos dos meses con la pomeroy, debe consultar.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.