Usted me contesto lo siguiente: "Es importante que tenga en cuenta que al principio mientras los niveles en sangre deseados se consiguen, estos medicamentos pue...(ver más)

Mientras los niveles de Lexotan son los deseados, puede generar un efecto paradógico es decir contrario al deseado. Usted en la pregunta anterior dice que le subieron la dosis a 6 mgs y que usted decidió dejarla en 3 mgs porque se sintió peor. Fue teniendo en cuenta eso que se le explicó lo de las dosis. Si su médico tratante que es el que la conoce y sabe todos sus antecedentes, recomendó no cambiar las dosis siga las indicaciones de él.