Hace más de 5 meses me viene doliendo el hueso de la parte de atrás donde se encuentra el ano, me duele demasiado... como si me hubiera golpeado y cada que me s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

El último hueso de la columna se llama coxis (entiendo que es ahí donde le duele). La articulación que une el coxis con el sacro puede inflamarse ya sea por traumas, malas posturas, entre otros factores.
El tratamiento es con anti-inflamatorios de intensidad variable de acuerdo al dolor, en períodos de máximo 5 días.
Para confirmar el diagnóstico recomiendo que sea examinada por un médico de forma presencial y ahí sí iniciar el tratamiento. Pues existen otras causas de dolor en la misma región que pueden requerir tratamientos diferentes.