Siento un dolor en la vulva, como si me hubiese golpeado el hueso. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Pero es como si viniera de adentro el dolor

Es posible que si ese dolor se asocia a flujo vaginal o sensación de ardor se trate de una infección vaginal. Otras causas pueden ser vaginitis química por uso de emolientes u otros productos íntimos.
Si persiste el dolor y se asocia a estos síntomas o dolor con las relaciones sexuales asista a su médico para que realice examen completo y formule tratamiento, si es al caso.
Por el momento mantenga aseo normal de la zona y recuerde el uso de preservativo con las relaciones sexuales.