¿Qué debo hacer si me siento atragantado por un hueso de costilla, se podrá evacuar por si solo cuando logre bajar?

Información adicional
o solo me he lastimado un poco el esófago?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si se persiste con los síntomas es importante consultar al servicio de urgencias para que sea valorado por un especialista. Lo que se espera es que el hueso pase y una vez lo haga, llegue el duodeno; la mayoría de los cuerpos extraños salen con la defecación sin problema. En este caso como se tiene molestia, debe ser valorado para confirmar que el fragmento avanzó y no hay complicaciones.